Hidratación: El Agua Ideal Para Activar Tu Metabolismo
El agua… No por nada la llamamos el “líquido vital”; y es que, vamos, ¡es esencial para absolutamente todo! Si no tienes la costumbre de beber agua regularmente, ¿a qué estás esperando?
Hidratarte bien es clave para que el cuerpo funcione como debe: te mantiene con energía, ayuda a que tus órganos trabajen de maravilla, mantiene la piel radiante y, cómo no, ¡da un empujón al metabolismo! Además, una buena hidratación es clave si quieres perder peso de forma natural y efectiva.
Ahora bien, ¡ojo! No toda el agua hidrata igual. Las opciones más recomendables para una buena hidratación son:
-
Agua purificada
-
Agua de manantial
-
Agua mineral
Y, aunque siempre escuchamos que hay que beber dos litros de agua al día, la cantidad ideal es algo muy personal. Piensa en esto: una niña pequeña, un adolescente, y un adulto de mediana edad no necesitan la misma cantidad de agua. Así que, para adaptar esta cantidad a cada uno, en NaturalSlim® hemos desarrollado una fórmula sencilla:
Divide tu peso en libras entre 16, y ese es el número de vasos de agua de 8 onzas que deberías beber al día. Si te pesas en kilos, divide entre 7 para obtener el número de vasos de 250 ml diarios.
¿qué ocurre cuando no estamos bien hidratados?
Pues la falta de agua puede traernos síntomas como falta de energía, sensación de hambre, antojos de dulce, y hasta problemas con el movimiento intestinal. Además, la deshidratación suele confundirse con hambre, lo que lleva a buscar dulces y carbohidratos innecesarios. Así que, si tu objetivo es adelgazar, ¡beber agua suficiente es clave!
Recuerda también que no todas las bebidas ayudan a hidratar: el exceso de azúcar en refrescos, zumos de frutas comerciales, batidos azucarados y el alcohol termina deshidratando al cuerpo. Sorprendente, ¿verdad? Para compensar los efectos de un refresco, necesitarías unos 32 vasos de agua, ¡una auténtica pasada!
Sin embargo, existen bebidas que no afectan al metabolismo ni a la hidratación y que incluso pueden apoyarte en tu proceso de pérdida de peso. Estas incluyen:
-
Café negro
-
Leche de almendras o coco sin azúcar
-
Tisanas
-
Agua de limón sin azúcar
¿Sientes náuseas o cierta dificultad al intentar beber agua?
Estas son señales claras de que tu cuerpo necesita más hidratación. Asegúrate de consumir la cantidad de agua que tu organismo necesita y recuerda: el agua es vida, ¡y tú eres pura vida!
Dale a tu metabolismo lo que necesita para mantenerse fuerte y preparado para cualquier reto.
*Estas aseveraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no pretenden diagnosticar ni curar ninguna condición de salud o enfermedad.
^ Acompañado de una dieta saludable y ejercicio regular.
Regístrate en nuestra comunidad de email, donde podrás recibir guías gratuitas, información sobre promociones anticipadas y mucho más.
© Copyright. All rights reserved.